Spanish Speaking

El colon, también llamado intestino grueso, es parte de su sistema digestivo. Es un tubo largo y hueco que se encuentra al final del sistema digestivo, en el cual el cuerpo produce y almacena las heces. Existen muchos trastornos que pueden afectar su capacidad para funcionar adecuadamente. Entre ellos:

Cirugía de Cáncer Colorrectal:

El tratamiento de las enfermedades de colon varía ampliamente dependiendo de la enfermedad y su severidad. Puede incluir dieta, medicinas y, en algunos casos, la cirugía.

NOTA:

El RCRS ofrece la información sobre condiciones referente los dos puntos, el recto y al anus. La información presentada en el Web site de RCRS se piensa solamente para proveer de usted la información que ayudará a educarle en varias condiciones. Ninguna información proporcionó en este Web site u ofreció de otra manera por RCRS se piensa substituir o de cualquier manera modifique el consejo de su profesional del cuidado médico. Todas las opciones para contactar esta organización sólo están disponibles en inglés. Si quiere ponerse en contacto con RCRS, es posible que necesite la ayuda de un intérprete o algún familiar o amigo bilingüe.

COVID-19 Update:  Click here to learn more.